miércoles, 28 de mayo de 2008

Quédate


Quédate esta vez,
Quédate así, suelto en mis brazos
Quiero cantarte una canción

Quédate un rato más
Te lo ruego
Aunque sea solo sea un engaño, un sueño

Robémosle al tiempo algunos minutos
Y quizás le robemos algo más que eso

Quédate, arriésgate
¿Como puedo convencerte de hacer eso?

Ojala pudiera confesarte yo algo
Este, mi deseo, aunque sé que no debo
Quiero que te quedes un poco más
Que te entregues en un beso

No me digas que es un simple juego
Una “aventura”, un rodeo
Sé todo lo que es aunque creas que no lo veo

Pero disfracémonos juntos
Huyamos de aquí
Finge que la noche es larga y que juntos podríamos permanecer así

Quiero que te quedes
¿Como puedo pedirte que hagas eso?

Quiero que me mires
No me pidas que me aleje
Quiero que te olvides de que existes y de todo lo que debes

Juega conmigo a que la noche es larga
A que no tenemos nada que perder
A que no tenemos nada, nada…

A que las distancias entre nosotros son caricias, besos, o algo así…
No me pidas que me aleje
No me pidas que te deje
No me dejes a mí…

Quiero que te pierdas, que te olvides de vos,
de todo lo que sabes de mí
Imaginar que esta es la realidad última, el presente,
el instante en que me besas y te beso a ti

Y no te alejes de mi, no
No te alejes de mí
No hagas eso más, quédate aquí

Quédate esta vez
Quédate para mí
Quédate un rato más, ese rato que no tiene fin

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A distância entre nós é como uma rua curta e cheia de buracos. Te adoro linda.

Anónimo dijo...

Alguien tiene que hacerle música al poema y que sea una canción. Te felicito por el blog. No dejes de escribir que yo no voy a dejar de pasar.
Un beso enorme
Mai

 


Depois de Ter Vc - Templates Novo Blogger 2008