miércoles, 28 de mayo de 2008

Llueve


Llueve.,.,
Llueve como si la tarde se viniera abajo
Y hasta el agua sucia que corre por el cordón de la vereda sin saber su recorrido
Me parece triste y pesada, y me hace pensar

Y entre tanto ruido de repente vi asomar una flor
Y sus mil pétalos se reían de la lluvia y de las amenazas de los truenos
Una ingenua flor enfrentándose al agua
jugando con las gotas en su tallo y en su seno

Y sentí ganas de perderme en ese juego
Y de no pensar más nada, finalmente.,.,

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encantó tu blog Michu!!, pero quiero que sepas que no me sorprende... no me sorprende que una persona con tu sensibilidad y complejo mundo interior tenga la capacidad de escribir cosas tan lindas, tan profundas. Porque no hay nada más dificil que expresar lo que uno siente con palabras, frases o poemas, y más aún sabiendo que al ponerlo en papel uno se está exponiendo, abriendo al mundo de una forma que muy pocos pueden.
Espero poder seguir leyendo cosas tuyas, porque a veces uno necesita expresarse a "su modo", pero muchas otras es inevitable tomar la voz de otros para reconocerse a uno mismo en la palabra ajena. Te quiero mucho y me alegro de que te animes a compartir esto!!
Dai

 


Depois de Ter Vc - Templates Novo Blogger 2008