jueves, 2 de octubre de 2008

A veces me pregunto

Algunas circunstancias me hicieron reeditar este post.,.,. Aivan, quería que supieras que te quiero mucho, que ya te estoy extrañando.,., y ojala hubieramos podido ayudarte de la forma en que necesitabas.,., era tu presencia la que resplandecía.,., te quiero mucho aunque pocas veces te lo dije. Un beso, Adios, amigo.,., siento tanto haberte perdido.,.,




A veces me pregunto para qué tanto dolor
Para qué tanto esfuerzo en construir nuestras jaulas y nuestros lobos
Por que depredarnos a nosotros mismos, chuparnos la sangre
Para qué roer las heridas, para qué lamerlas con amargura
Para qué el silencio inflamable
El odio secreto, el veneno oculto en los pensamientos
La angustia absurda, muda, desnuda
La nostalgia boluda,
El agobio y la duda, la asfixia
Para que la lucha ruda, la estigma misma
Para qué los tatuajes, los piercings, las auto-cicatrices
Para qué la desilusión desconsolada
Los grandes muros y fortalezas
Hechos de pequeños grandes seres sin esperanza, sin promesas
La construcción de glaciares y artefactos de tortura
Las pastillas, los puentes, las vías, la carne cruda
Para qué tanta inseguridad, sombra, melancolía, temor.,.,

A veces me pregunto, con qué base, con qué amor?

0 comentarios:

 


Depois de Ter Vc - Templates Novo Blogger 2008